Curso “El pensamiento del exilio español 1939 y la construcción de una racionalidad política” (Univ. Granada, 12-15 septiembre 2016)

granada_cmediterraneoPermanece abierta la convocatoria para participar en el curso “El pensamiento del exilio español de 1939 y la construcción de una racionalidad política”  (Enseñanzas no Oficiales de la Universidad de Granada), que tendrá lugar en Granada, del 12 al 15 de septiembre de 2016.

Dirección: Antolín Sánchez Cuervo (Instituto de Filosofía-CSIC), José Antonio Pérez Tapias (Universidad de Granada).
Lugares de realización: Facultad de Filosofía y Letras.
Reconocimiento de créditos:
– Este curso está a la espera de ser aprobado por los distintos Centros para poder ser reconocido por créditos ECTS optativos.
– Convalidable por créditos de libre configuración en las titulaciones a extinguir.

La fecha límite para el envío de comunicaciones será el 15 de junio de 2016. Bastará con enviar un resumen de hasta 1.000 palabras. Todas las comunicaciones serán sometidas a evaluación ciega.

Las propuestas deberán presentarse en español y deberán incluir: título de la comunicación; nombre y apellidos de la autora o el autor; institución a la que pertenece; correo electrónico; resumen de la comunicación con un máximo de 1000 palabras; se deberá adjuntar una segunda copia de la propuesta, sin los datos personales del autor o autora, para su revisión ciega.

La notificación de evaluación a los autores se enviará antes del 30 de junio.

Las propuestas serán enviadas a Antolín Sánchez Cuervo (antolin.scuervo@cchs.csic.es).

El tiempo para la presentación de la comunicación será de 15 minutos. La cuota de inscripción como comunicante es de 100 euros.

Más información: Programa del curso

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto “El pensamiento del exilio español de 1939 y la construcción de una racionalidad política” (FFI2012-30822)

Síguenos en

Comments are closed.