Globalización y crisis de la democracia (Cuenca, Universidad Castilla La Mancha, 17 -18 junio 2016)

cropped-cab_blogEl Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria programa una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha para el presente año 2016. Esta edición busca favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, posturas, experiencias e ideas, genere, además de la lógica ampliación de conocimientos, un debate que propicie la participación activa del alumnado. En esta ocasión les informamos del Curso de Verano “Globalización y crisis de la democracia”:

Fechas:
Cuenca, 17 y 18 de junio de 2016

Lugar de celebración:
Casa de la Demandadera.
Ronda Julián Romero, no 18. Cuenca

Cuota de matrícula:
50 Euros

Las inscripciones podrán formalizarse a través de:
• http://cursosdeverano.uclm.es
• las Unidades de Extensión Universitaria de cada campus

El curso tiene validez de 1 Crédito ECTS para titulaciones de grado de la UCLM, para ello la Dirección establecerá las condiciones que deberán cumplir los alumnos matriculados.

El curso está dirigido a alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, profesores de Filosofía miembros de la Sociedad de Filosofía de Castilla-La Mancha, miembros del Taller de Pensamiento de la Biblioteca Pública de Cuenca, personal de las adminis- traciones públicas, becarios del CSIC y estudiantes de otras universidades.

Más información: PDF Curso “Globalización y crisis de la democracia”

 

 

Síguenos en

Comments are closed.