Homenaje a Quintín Racionero

quintinracioneroLa Sociedad Española Leibniz,  la Sociedad Española de Estudios Clásicos y la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega han organizado un acto de homenaje al Profesor Quintín Racionero Carmona, filósofo y filólogo clásico español fallecido el pasado mes de octubre. Quintín Racionero fue profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente catedrático de Filosofía de la UNED. También fue miembro de la Junta Directiva de la SAF.

El acto tendrá lugar el próximo día 6 de junio de 2013, jueves, a las 19:00 horas en la Fundación Pastor (C/ Serrano, 107, 28006-Madrid).

Presentarán el acto D. Jaime Siles Ruiz, Presidente de la Sociedad Española de Estudios Clásicos y D. Francesc Casadesús Bordoy, Presidente de la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega.

A continuación, intervendrán: D. Tomás Calvo Martínez, Catedrático de Filosofía Griega de la UCM, D. Gerardo López Sastre, Profesor Titular de Filosofía de la UCLM, Dña. Concha Roldán Panadero, Profesora en el Instituto de Filosofía del CSIC y Presidenta de la Sociedad Española Leibniz y Dña. Piedad Yuste Leciñena, Profesora en el Departamento de Filosofía de la UNED.

Descargar Invitación

Síguenos en

Comments are closed.