III Congreso de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE); 5-8 marzo 2016, México.

III CONGRESO DE LA SOCIEDAD DE ESTUDIOS KANTIANOS EN LENGUA ESPAÑOLA (SEKLE)

Organizado por la SEKLE, la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO y la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, en México D.F del 5 al 8 de marzo de 2016.

Plazo envío propuestas: 1 de enero de 2016

Los organizadores invitan a la comunidad filosófica a que envíen trabajos sobre la filosofía de Immanuel Kant en cualquier área. El Congreso estará organizado en torno a cuatro áreas temáticas: Filosofía teórica (metafísica, epistemología, filosofía de la ciencia y de la mente), filosofía práctica (filosofía moral, política, de la historia y del derecho), estética y filosofía de la religión. Habrá cuatro conferencias plenarias y múltiples mesas de discusión organizadas temáticamente. Además de ello, se dedicarán sesiones especiales a la presentación de obras recientes sobre Kant en español.

Los trabajos deberán ser enviados antes del 1 de enero de 2016 al comité científico para su evaluación a la siguiente dirección electrónica: tercercongresosekle@gmail.com

Las respuestas se enviarán a los autores al 1 de mayo por el mismo medio electrónico. El trabajo propuesto debe tener una extensión máxima de 3500 palabras y estar listo para su evaluación ciega.
Debe ir acompañado por un resumen de 200 palabras en un archivo independiente y por un documento, también independiente, que contenga el nombre del autor, institución de adscripción, dirección electrónica y el área temática en que se inscribe su propuesta. El Comité Organizador agradecerá a los autores que expresen si estarían interesados en participar como comentaristas independientemente de si su propio trabajo es aceptado o rechazado por el Comité Científico.

Las propuestas de obras recientes sobre Kant en español para su presentación en el congreso deberán enviarse a la misma dirección electrónica antes del 1 de enero de 2016. Deberán incluir el título de la obra, nombre del autor, año de publicación de la primera edición, editorial y número de páginas. Las respuestas se enviarán al 1 de febrero y, en caso de una opinión favorable, se solicitará un ejemplar de la obra para uso del presentador.

 

 

Síguenos en

Comments are closed.