Jornadas “Mente y Cognición: perspectivas actuales” – 1-3 julio 2014, Calanda (Teruel)

Jornadas “Mente y Cognición: perspectivas actuales”
1-3 julio 2014
Calanda, Teruel, Universidad de Zaragoza
Plazo comunicaciones: 30 de mayo de 2014

Más información

logo_fundación_Mindán-290x290Durante los días 1, 2 y 3 de Julio de 2014, se organizan las Jornadas “Mente y Cognición: perspectivas actuales”, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, y en el Centro Buñuel de Calanda (Teruel).
El encuentro que se propone busca una aproximación a la naturaleza dinámica y sensomotora de la cognición, desde la perspectiva más actual. Para ello, reunimos un panel de expertos que proporcionen un enfoque interdisciplinar, y que nos permita abordar métodos, teorías y tecnologías diversas (interacción humanomáquina, psicología, inteligencia artificial, neurofisiología, filosofía experimental) para superar algunas barreras conceptuales que limitan nuestra capacidad de pensar estos conceptos.
En segundo lugar, y dado que estos nuevos métodos, teorías y tecnologías surgen a partir de los problemas que el programa cognitivista no ha sido capaz de solucionar, nos preguntaremos si esta situación es definitiva o si el cognitivismo no ha dicho aún su última palabra.
Esperamos veros en Calanda.

Dirección: D. Rafael Lorenzo, Universidad de Zaragoza.
Secretariado: D. Joaquín Mindán. Catedrático de Enseñanza Secundaria
Coordinación: D. David Perez Chico. Manuel G. Bedia. Universidad de Zaragoza

Síguenos en

Comments are closed.