La revista Éndoxa obtiene el sello de calidad de la FECYT

 

endoxa_186La revista Éndoxa, editada por la facultad de Filosofía de la UNED, acaba de obtener el “SELLO DE CALIDAD EN LA V CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDITORIAL Y CIENTIFICA DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS ESPAÑOLAS”, concedido por la FECYT.

La Revista Universitaria de Filosofía ÉNDOXA es editada por la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Fue fundada en 1993 y se publica con periodicidad semestral. Incluye artículos, discusiones, conferencias, noticias de publicaciones y recensiones procedentes de colaboradores pertenecientes a la comunidad de profesores, investigadores y graduados de todas las regiones a las que llega la presencia de la Universidad. Dado que ésta alcanza con su presencia a gran parte del mundo Iberoamericano y a buena parte de Europa se admiten colaboraciones en las diferentes lenguas de amplia difusión en Occidente (español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano)

ÉNDOXA está registrada e indexada entre otros, por los siguientes Repertorios Bibliográficos y Bases de Datos: Philosopher’s Index; Répertoire Bibliographique de la Philosophie; Bulletin Signalétique; DICE, ICYT, ISOC-Filosofía (CINDOC) y RESH, del CSIC; Ulrich’s Internacional; Dialnet; e-spacio UNED.

Síguenos en

Comments are closed.