VIII Congreso Intl. sobre Ciencias Sociales Interdisciplinarias

VIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CIENCIAS SOCIALES INTERDISCIPLINARES
Charles University, Praga, Republica Checa
30 julio – 1 agosto 2013
Plazo contribuciones: 30 junio 2013

El Congreso abordará las prácticas interdisciplinares en el seno de las ciencias sociales, así como entre las ciencias sociales y las ciencias naturales, las ciencias aplicadas y los sectores profesionales. El Congreso ofrece ponentes plenarios de reconocido prestigio en el área de las ciencias sociales, así como numerosas comunicaciones, mesas redondas, talleres y coloquios.

El Congreso Internacional sobre Ciencias Sociales Interdisciplinares examina la naturaleza de las prácticas disciplinares y de las prácticas interdisciplinares que surgen en el contexto de las aplicaciones del “mundo real”. También se interroga sobre lo que significa la “ciencia” en un contexto social, así sobre las conexiones entre las ciencias sociales y otras ciencias. El enfoque de los trabajos va desde lo particular y empírico hasta lo general y teórico, cubriendo una amplia gama de prácticas multi-disciplinares y transdisciplinares, y sus correspondientes metodologias.

Siguiendo el espíritu de intercambio interdisciplinar, en el Congreso participan científicos, profesores e investigadores que trabajan en una amplio abanico de áreas de conocimiento, incluyendo: Antropología, Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Conducta, Ciencias Cognitivas, Comunicación, Economía, Educación, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Estudios Interdisciplinares en Derecho, Gestión, Matemáticas y Estadística, Medios de Comunicación, Ciencias Naturales, Ciencias Físicas, Política, Políticas Públicas, Psicología, Métodos Cualitativos, Métodos Cuantitativos, Bienestar Social, Sociología y Tecnología, y otros campos relacionados con los temas de este Congreso.

charlesuniversityEl Congreso ofrece una visión general del pensamiento actual en las ciencias sociales por medio de conferencias plenarias ofrecidas por expertos de reconocido prestigio internacional, así como detallados estudios de casos en el seno de las ciencias sociales.

El Congreso de Ciencias Sociales está compuesto de numerosas sesiones paralelas, en las que los asistentes pueden presentar comunicaciones de 30 minutos, talleres de 60 minutos o coloquio 90 minutos. Para ello, los interesados deben enviar sus propuestas al Comité Organizador.

Más información

Síguenos en

Comments are closed.