Comunicado de la REF (se aplaza el congreso de este año)

abril 16, 2020saf

Queridas socias y queridos socios de la SAF,esperamos que estéis bien, así como vuestro entorno.Os queremos informar de una noticia que nos ha llegado hoy desde la REF. La Junta Directiva de la REF y comité organizador del III Congreso han decidido, ante la enorme incertidumbre y dificultades provocadas por la pandemia de Covid-19 y las previsibles restricciones de movimiento y de reunión, posponer el III Congreso Internacional de la REF al año 2021 (en julio o septiembre), manteniendo como sede la Universidad de Granada.
Informarán de las nuevas fechas así como del procedimiento para envío de comunicaciones, inscripción y cuestiones logísticas.
En cuanto llegue la información sobre cualquier novedad respecto al congreso de la REF os informaremos. También mantendremos la información relativa a este y a cualquier aspecto importante para nuestra asociación a través de nuestra página web (https://safil.es/).Os deseamos mucha salud y mucha fuerza en momentos tan complicados como los que estamos viviendo.Un abrazo,

Estimadas/os colegas – coords. de simposio:
Ante la enorme incertidumbre y dificultades provocadas por la pandemia de Covid-19 y las previsibles restricciones de movimiento y de reunión, se ha decidido posponer el III Congreso Internacional de la REF al año 2021 (en julio o septiembre), manteniendo como sede la Universidad de Granada.
Informaremos puntualmente de las nuevas fechas así como del procedimiento para envío de comunicaciones, inscripción y cuestiones logísticas. Sentimos las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar y esperamos encontrarnos, con salud, en 2021 en Granada.

Asimismo, antes de final de 2020 se habilitará el procedimiento para la renovación de la Junta Directiva de la REF. Informaremos cumplidamenten del proceso a todas las entidades asociadas a la REF.

Junta Directiva de la REF y comité organizador del III Congreso

Anterior entrada Siguiente entrada